miércoles, 12 de junio de 2013

Normativa de Seguridad para las escopetas

Aviso urgente

Estimados socios y amigos de la Compañía Azken Portu:

Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestro Alarde precisa de un nuevo protocolo de seguridad que se puso en marcha el pasado año. Con el mismo se pretende registrar la totalidad de las armas que participan en él y por ello es de vital importancia que todas las compañías cumplamos con las normas establecidas por la Junta de Mandos del Alarde.

Disponemos ya de los carnets para los nuevos censados que habéis rellenado el Formulario del Sistema de Seguridad del arma con la que desfiláis el día de San Pedro y San Marcial. Así mismo, también tenemos las pegatinas identificativas para los que os hicisteis con la acreditación el año pasado.

ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL CARNET DE CENSADO DEL ARMA PARA RETIRAR LA PEGATINA ESTE AÑO.

La entrega de los carnets y las pegatinas se efectuará en los locales de la A.VV. de Artia los próximos días:

SÁBADO 22 de Junio de 2013: de 11:00 a 13:00 horas.
DOMINGO 23 de Junio de 2013: de 10:00 a 12:00 horas

Os volvemos a recordar que esta documentación es obligatoria para poder desfilar.
El carné se deberá llevar tanto el día de San Pedro como el día de San Marcial para poder identificar si fuera preciso la titularidad de la persona portadora del arma. La pegatina debe ir pegada en la culata, en un sitio visible.
Esta identificación es necesaria para todas las armas sin excepción, sean operativas, no operativas o réplicas y sus portadores deberán llevar consigo en todo momento la acreditación mencionada anteriormente.

Tu colaboración es imprescindible, y de todos depende que el día 29 y 30 de junio no tengamos la desagradable misión de tener que prohibir la participación en el Alarde a algún socio o amigo de la Compañía. Os espero a todos.

Saludos cordiales


EL CAPITÁN
Javier Saiz Martin