viernes, 29 de abril de 2016

Información para hacerse socio de la Compañía Azken Portu

Como cada año, agradecemos vuestra participación abonando la cuota anual de la Compañía. Estos 10 € que dona cada socio son imprescindibles para que la Compañía pueda hacer frente a los gastos que supone participar en el Alarde de San Marcial.

A partir del año que viene (2017) y tras la aprobación en la Asamblea General de este año, los componentes de Banda deberán ingresar su cuota antes del 15 de abril  para mantener su titularidad, además de para poder participar en la votación a Cantinera.

El ingreso puede hacerse en el número de cuenta que se muestra a continuación, no obstante agradecemos enormemente que se domicilie la cuota enviándonos un número de cuenta al correo de la compañía azkenportukonpainia@gmail.com o poniéndose en contacto con alguno de los mandos.

En caso de realizar el ingreso directamente en el banco es muy importante señalar el nombre y apellidos del socio que lo efectúa, para que se pueda identificar correctamente al mismo. Todos los años se dan casos de ingresos sin referencia que causan problemas con los socios que al no haberse identificado, se ven privados de ejercer sus derechos. Tal y como recoge el Reglamento de Régimen Interior de la Compañía Azken Portu, Artículo 3º y 7ºc relativo a las elecciones a Capitán y Cantinera, el retraso en el ingreso supone la pérdida de condición de socio y la imposibilidad de participar en las votaciones y actividades que requieren tal condición.


KUTXABANK: ES81 2095 5098 82 1062857213


Os recordamos que todos los componentes de la Banda de Música de la Compañía deben ser socios obligatoriamente, tal y como se refleja en el Artículo 10º del Reglamento de Régimen Interior de la Compañía.

El pago de la cuota es fundamental para el funcionamiento de nuestra Compañía y del Alarde. Desde la comisión agradecemos el esfuerzo de todos vosotros para que esto siga siendo así.

PARA DARSE DE ALTA COMO NUEVO SOCIO DE LA COMPAÑÍA:

Se debe rellenar el documento que se enlaza a continuación en formato pdf, siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Descargue e imprima el documento PDF. 
  2. Rellene el impreso. 
  3. Haga el ingreso en la cuenta. 
  4. Adjunte fotografía tamaño carnet. 
  5. Adjunte fotocopia del carnet de identidad. 
  6. Adjunte resguardo del ingreso en la cuenta. 
  7. Envíe toda esta información en un sobre a la dirección de la Asociación de Vecinos de Artía (aparece reflejada en el documento). 
  8. Envíe un email a la dirección azkenportukonpainia@gmail.com en el cual se comunique que se ha enviado la anterior documentación a la Asociación de Vecinos de Artia. 
Formulario de Alta como Nuevo Socio de la Compañía Azken Portu (Documento PDF)