domingo, 16 de abril de 2023

Solicitud para NUEVOS SOCIOS - Como hacerte socio de Aken Portu Konpainia

 Estimados amigos de la Compañía,


A todos los interesados en formar parte de la Compañía como SOCIOS de la misma, queremos informaros que preferentemente las solicitudes pueden ser enviadas por email al correo electrónico de la Compañía azkenportukonpainia@gmail.com.
Para aquellas personas más mayores que no dispongan de correo electrónico pueden depositar en formato papel el formulario de inscripción que deberá ser entregada en un sobre cerrado a la A/A de la Compañía Azken Portu en el BAR TORINO, de la C/ Dario de Regoyos, Nº 13.

La documentación que debe entregarse se detalla a continuación:


PARA DARSE DE ALTA COMO NUEVO SOCIO DE LA COMPAÑÍA:


Formulario de Alta como Nuevo Socio de la Compañía Azken Portu (Documento PDF)

Se debe rellenar el formulario enlazado en formato pdf, siguiendo las siguientes instrucciones:
  1. Descargue e imprima el documento PDF. (También se encuentra disponible en formato impreso en el BAR TORINO para las inscripciones en formato papel)
  2. Rellene el impreso. 
  3. Haga el ingreso de la cuota (10€) en la cuenta: KUTXABANK ES81 2095 5098 82 1062857213. Opción necesaria para el primer año pese a domiciliar la cuota, indicando Nombre y Apellidos del solicitante.
  4. Adjunte fotografía tamaño carnet. 
  5. Adjunte fotocopia del carnet de identidad. 
  6. Adjunte resguardo o justificante de transferencia del abono de la cuota. 
  7. Envíe una carpeta comprimida (.zip) por correo electrónico (azkenportukonpainia@gmail.com) o entregue personalmente toda esta documentación en un sobre cerrado a la atención de la Compañía Azken Portu en el BAR TORINO (C/ Dario de Regoyos, 13).

Formulario de Alta como Nuevo Socio de la Compañía Azken Portu (Documento PDF)